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Yo-Yo Dieta no Necesariamente Falta la fuerza de Voluntad

Yo-Yo Dieta no Necesariamente Falta la fuerza de VoluntadIncluso si los kilos que derramó han colado de nuevo una vez más, usted no debe tirar su skinny jeans, una nueva investigación sugiere.

Un estudio de mujeres postmenopáusicas encontró que el yo-yo dieta es igual de probable que de seguir con una dieta y/o programa de ejercicio como aquellos cuyo peso no ha rebotado alrededor a través de los años.

Los investigadores llaman “la fluctuación de peso.” Se conoce como la dieta yo-yo.

Ya sea por nombre, ha sido vinculado a los efectos desfavorables sobre la composición corporal, el metabolismo, la función inmune, y el cuerpo de estima, según los investigadores.

El cumplimiento de la Dieta

El cumplimiento de la DietaEl estudio incluyó a 439 sobrepeso, las mujeres posmenopáusicas que no eran físicamente activos. Ellos fueron asignados al azar a una dieta de pérdida de peso y/o moderada a vigorosa de ejercicio aeróbico durante 45 minutos al día, cinco días a la semana. Para la comparación, otras mujeres no cambiar su dieta o hábitos de ejercicio.

Al comienzo del estudio, casi 1 de cada 5 de las mujeres reportaron que habían perdido al menos 20 libras tres veces, clasificándolos como “severa de peso ciclistas.” Un cuarto de las mujeres dijo que había perdido al menos 10 libras tres veces, haciendo de ellos de peso moderada ciclistas.

En general, las mujeres con un historial de dietas yo-yo eran más pesados y había menos favorable metabólicos y hormonales de los perfiles de las otras mujeres. Las diferencias residen en su mayor IMC, las cinturas más grandes, y mayor porcentaje de grasa corporal, no el peso de ciclismo en sí.

Al final del estudio, las mujeres con una historia de peso ciclismo había ido, al menos, tan bien como las otras mujeres, en términos de pérdida de peso y mejoras en su metabolismo y perfiles hormonales.

Pero, ¿las mujeres con una historia de peso ciclismo mantener los kilos de, o se trataba de un caso de lo que va hacia abajo tiene que venir? Los investigadores están revisando en eso.

“Hemos sido capaces de seguir muchas de las mujeres a un par de años,” dice el investigador Anne McTiernan, MD, PhD, miembro del Centro de Cáncer Fred Hutchinson de Salud Pública de la División de Ciencias. “Estamos analizando los resultados de seguimiento de ahora.”

Adelgazar: La Imagen En GrandeAdelgazar: La Imagen En Grande

El estudio fue diseñado para probar los efectos de la dieta y/o ejercicio, en el peso corporal y la composición, pero no específicamente las diferencias relacionadas con la dieta yo-yo. “Que limita un poco de lo que pueden decir,” dice Victoria Stevens, PhD, director estratégico para el laboratorio de ciencias en la Sociedad Americana del Cáncer. “Aparte de eso, es un buen estudio.”

Algunos estudios han relacionado el peso de la bicicleta a un mayor riesgo de muerte, pero pocos de ellos distinguidos pérdida deliberada de peso de la pérdida de peso debido a una enfermedad. Stevens ha publicado recientemente un estudio de más de 100.000 hombres y mujeres a quienes se les preguntó cuántas veces se había intencionalmente perdido y recuperado 10 libras o más. Después de calcular el índice de masa corporal y otros factores de riesgo, su investigación no encontró que la fluctuación de peso se asoció con un mayor riesgo de muerte.

Stevens observa que las personas en su estudio nacieron alrededor de la época de la segunda Guerra Mundial, cuando la obesidad en la niñez no era un problema tan grave como es ahora. “Se acaba engordando a medida que envejecían,” ella dice. Hoy, sin embargo, las personas comienzan peso de la bicicleta como adolescentes, y el momento en que podría hacer una diferencia en lo que el riesgo de muerte, Stevens dice. “Creo que va a ser una cuestión realmente importante para la dirección.”

Así es que vale la pena probar de nuevo a bajar de peso?

“La mujer debe seguir intentando,” McTiernan, dice. “Si nada más, la pérdida de peso de nuevo le da un período de tiempo y a un menor peso, lo que mejora su estado de salud por todo el tiempo que mantener el peso.”

El estudio aparece en línea en la revista el Metabolismo.

Las Fuentes ocultas de Gluten

Va libre de gluten? Usted necesitará un poco de conocimiento de cómo averiguar qué alimentos debe evitar.

Usted probablemente sabe que el gluten — una proteína — es en nada de trigo, centeno o cebada. Pero ¿sabía usted que también en algunos de los menos obvios productos, como carnes procesadas y salsa de soja?

Aquí está lo que busca.

Gluten IngredientesGluten Ingredientes

En primer lugar, compruebe la etiqueta de los ingredientes para el trigo, la cebada y el centeno.

A continuación, busca algunas de las otras cosas que usted puede ver en una de ingredientes de la etiqueta de que la señal de gluten.

“La lectura de los ingredientes en la etiqueta de los alimentos que compran y saber qué buscar son las claves para identificar y evitar el gluten”, dice Shelley Caso, RD, autor de la Dieta Libre de Gluten: Una Completa Guía de Recursos.

El caso del libro de las listas de estos elementos:

  • La cebada (copos, harina, perla)
  • Empanar, pan relleno
  • La levadura de cerveza
  • Bulgur
  • Durum (tipo de trigo)
  • Farro/faro (también conocido como la espelta o dinkel)
  • Harina de Graham
  • Hidrolizado de proteína de trigo
  • Kamut (tipo de trigo)
  • Malta, extracto de malta, jarabe de malta, sabor a malta
  • Vinagre de malta
  • Leche malteada
  • De matzá, harina de matzá
  • Modificación de almidón de trigo
  • La harina de avena, salvado de avena, harina de avena, avena entera (a menos que sean de pura, incontaminada, avena)
  • Pan de centeno y harina de
  • Seitán (carne-como los alimentos derivados de gluten de trigo se utiliza en muchos platos vegetarianos)
  • Sémola
  • La espelta (tipo de trigo también conocido como farro, faro, o dinkel)
  • El Triticale
  • El salvado de trigo
  • Harina de trigo
  • Germen de trigo
  • Almidón de trigo

Estos otros ingredientes pueden ser menos conocidas, pero también contienen gluten:

  • Atta (chapati harina)
  • Escaña cultivada (tipo de trigo)
  • Emmer (tipo de trigo)
  • Farina
  • Fu (seco de un producto de gluten de trigo y se utiliza en algunos platos Asiáticos)

Gluten De Los Alimentos

Compruebe los ingredientes en la etiqueta de estos elementos, como son las posibles fuentes de gluten:

 

  • La cerveza, ale, lager
  • Panes
  • Caldo, sopa, sopa de bases de
  • Los cereales
  • Galletas dulces y saladas
  • Algunos chocolates, algunas barras de chocolate, regaliz
  • Con sabor a café y té
  • Imitación de trocitos de tocino, imitación de mariscos
  • Medicamentos (consulte con su farmacéutico)
  • Pastas
  • Los alimentos procesados
  • Aderezos para ensalada
  • Salchichas, perros calientes, carnes frías
  • Salsas, adobos, salsas
  • Condimentos
  • Salsa de soja

Alimentos sin Gluten se han convertido en mucho más común, por lo que probablemente puede encontrar una versión que funcione para usted. Incluso hostias ahora, vienen en versiones sin gluten.

Consejos para Ir Libre de GlutenConsejos para Ir Libre de Gluten

Cuando Katie Falkenmeyer de Sherrill, NY, decidió ir libre de gluten, la curva de aprendizaje en frente de ella fue un poco desalentador. Averiguar qué alimentos eran realmente libres de gluten, no fue fácil. Pero después de un par de viajes a la tienda de comestibles, y con el apoyo de su nutricionista-la identificación de gluten en una lista de ingredientes es ahora una segunda naturaleza.

“Se tomó el tiempo-y una gran cantidad de ingrediente activo de lectura de la etiqueta-para averiguar qué alimentos libres de gluten,” Falkenmeyer dice.

Ella y los Casos ofrecen estos consejos:

  • Trabajar con un dietista registrado. Un dietista puede ayudarle a asegurarse de que usted obtenga todos los nutrientes que necesita y eliminar totalmente el gluten, Caso, dice.
  • Tome su tiempo. Viajes a la tienda de comestibles puede tomar más tiempo cuando usted se vaya libre de gluten. Plan de pasar más tiempo a la lectura de las etiquetas y educarse a sí mismo en las palabras clave que la señal de gluten ingrediente, Falkenmeyer dice.
  • En caso de duda, preguntar. Llame a las compañías de alimentos para averiguar si sus productos incluyen gluten, o de las medidas que deben tomar para asegurarse de que sus productos están libres de gluten, Caso, dice.
  • Ver el costo. Los productos libres de Gluten podría ser un poco más caros que los alimentos con gluten, Falkenmeyer dice. Ofertas y cupones puede venir en práctico.
  • Pregunte a su farmacéutico para saber si sus medicamentos contienen gluten. Si lo hacen, pregunte a su médico acerca de las alternativas.

Los Elementos cotidianos que Usted no Tiene que Preocuparse Acerca deLos Elementos cotidianos que Usted no Tiene que Preocuparse Acerca de

La buena noticia es que el gluten no es en todas partes, especialmente una vez que usted se mueve más allá de la cocina.

“Uno de los mitos más comunes sobre el gluten es que es un ingrediente en la envolvente de la cola, Caso”, dice. “Pero un análisis de los más grandes de la envolvente de los fabricantes en los estados UNIDOS mostró que esto no es cierto: la Envolvente pegamento hecho de almidón, y es libre de gluten.” Usted también no tiene que preocuparse acerca de los productos de belleza, tales como champú, cremas o lociones, que no trague, Caso, dice.

Para el 2030, las Tasas de Obesidad Podría Superior al 60% en 13 Estados

Para el 2030, las Tasas de Obesidad Podría Superior al 60% en 13 EstadosAmérica peso del informe de la tarjeta. Las calificaciones no son buenos, y que están en un camino para llegar mucho peor.

Ahora, 12 estados han obesidad en la edad adulta tasas superiores al 30%, según el informe, “F como en Grasa: Cómo la Obesidad Amenaza el Futuro de estados unidos de 2012, publicado conjuntamente por el Fideicomiso para la Salud de estados unidos y la Fundación Robert Wood Johnson.

Mississippi tuvo la tasa más alta, con el 34,9% de sus residentes obesidad, definida como un índice de masa corporal o IMC de 30 o más.

Colorado tiene la menor tasa de obesidad, con un 20,7% de los residentes de la obesidad. Sin embargo, para el año 2030, 13 estados podrían tener tasas de obesidad topping de 60%, según el informe de predicciones.

“Tenemos que hacer una elección entre un futuro en el que seguimos viendo dramáticos aumentos en la obesidad y sus enfermedades asociadas, o podemos tomar las medidas que hacer nuestras comunidades más saludables y reducir ese supuesto”, dice Jeff Levi, PhD, director ejecutivo del Fideicomiso para la Salud de estados unidos, una organización sin fines de lucro dedicada a la prevención de la enfermedad.

“Si nos quedamos en el curso actual, podemos ver que las tasas de obesidad que ya están inaceptable doble en algunos estados,” él dice.

Índices De Obesidad Hoy En Día

Los 12 estados que ya tienen una tasa de obesidad de los adultos por encima de 30% incluyen:

  • Alabama
  • Arkansas
  • Indiana
  • Kentucky
  • Louisiana
  • Michigan
  • Mississippi
  • Missouri
  • Oklahoma
  • Carolina Del Sur
  • Texas
  • West Virginia

Los 10 estados con menor índice de obesidad:

  • Colorado
  • Hawaii
  • Massachusetts
  • Nueva Jersey
  • California
  • Utah
  • Nueva York
  • Nevada (empate)
  • Connecticut (empate)
  • Montana

Obesidad PrediccionesObesidad Predicciones

Basado en las proyecciones, los 13 estados que podrían tener las tasas de obesidad en adultos de más de 60% en 2030 incluyen:

  • Alabama
  • Arkansas
  • Delaware
  • Kansas
  • Kentucky
  • Louisiana
  • Mississippi
  • Missouri
  • Oklahoma
  • Carolina Del Sur
  • Dakota Del Sur
  • Tennessee
  • West Virginia

Junto con el aumento de la obesidad, los investigadores dicen, será un aumento en las enfermedades relacionadas con la obesidad.

Si las tasas de obesidad sigue su curso actual, los expertos encontraron que el número de nuevos casos de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, derrame cerebral, presión arterial alta, y la artritis podría aumentar en 10 veces entre ahora y el 2020.

A continuación, podría duplicarse para 2030, según el informe.

La Obesidad Predicciones: Soluciones

Si los estados pueden reducir el adulto promedio de IMC de tan solo un 5%, los investigadores estiman que, el estado no tendría una tasa de obesidad por encima del 60%.

Para un adulto de peso promedio, dicen los investigadores, la reducción de IMC por 1% es casi igual a la pérdida de 2.2 libras.

Obesidad Predicciones: Perspectivas

Las nuevas predicciones son mayores que los realizados por otros expertos.

“Nuestra estimación nacional para el año 2030 fue de alrededor de un 42% de obesidad, en general, en los estados UNIDOS,” dice Justin Trogdon, PhD, un economista investigador en RTI Internacional en Research Triangle Park, N. C.

Que la investigación fue presentada a principios de este año. Su informe se tuvo en cuenta la posibilidad de que la desaceleración de la epidemia de la obesidad, él dice.

Aún así, Trogdon dice que el nuevo presupuesto “no me parecen razonables. Definitivamente parece que dentro del reino de la posibilidad.”

La atención debería centrarse en aquellos que tienen una obesidad severa, definida como aquellos con un IMC de 40 y más arriba, dice Roland Sturm, PhD, economista senior de RAND Corporation en Santa Mónica, California.

“El énfasis en la obesidad moderada [IMC de más de 30] pierde el más desconcertante de los cambios, que se encuentra en la obesidad severa,” él dice.

Gran parte de la investigación, dice, sugiere que la obesidad moderada de las tasas ya se han estabilizado.

Prevención De La Obesidad, Reducción De PasosPrevención De La Obesidad, Reducción De Pasos

Programas de salud pública para fomentar los hábitos saludables pueden ayudar, Leví, dice.

Los individuos pueden hacer pequeños cambios, también, él dice.

“Ser más activo,” Levi le dice a la gente. Sustituir una hora de tiempo de pantalla con una hora de actividad física.

Hacer pequeños cambios en la dieta. “El cambio puede ser tan poco como uno de los menos bebidas azucaradas por día”, dice.

Comprometerse con algún pequeño cambio, los Trogdon dice. Por ejemplo, decide no mantener las meriendas en casa.

“No tengo postres en casa,” él dice, “y yo no visita el pasillo de la tienda de comestibles.” Él de vez en cuando comer el postre cuando se come fuera, él dice.